En 25 años de experiencia, nos hemos especializado en gestiones de todo tipo de procedimientos notariales y registrales. Nuestros asesores le acompañarán durante todo el proceso: desde la tramitación de documentos hasta el registro de la inscripción correspondiente.
Nuestras principales áreas de actuación son las siguientes:
Se trata de los trámites a realizar antes y después del fallecimiento de un ser querido.
Es un procesojurídico por el cual una persona transfiere de libre voluntad una parte o la totalidad de sus bienes.
Es el documento que recoge el reparto de todos los bieneshereditarios.
Es la escriturasegún la cual un herederoacepta la herencia. Implicadiferentesobligaciones con la Administración.
Se trata de un procedimiento en el registro catastral en el que a través de una escritura se obtiene una nueva finca con su propia referencia catastral.
Es el procedimiento por el cual se haceconstaren el registrocatastral la creación de una nuevapropiedad a partir de una de mayor tamaño.
Es el resultado de subdividir la propiedad de un inmueble en unidades privadas.
Es el proceso por el que una escritura notarial recoge los cambiosrealizadosen una finca
Son todas las gestionesjurídicasrelacionadas con la creación y administración de una sociedad.
Los trámitesmáshabitualesenCatastro son los relacionados con bienes inmuebles.
La mayoría de procesosburocráticos que debenrealizarse a través del Ayuntamiento son el pago de plusvalías, impuestos locales y permisos de obra, entre otros.
Enestaagencia se realizantrámitescomoaltas de autónomos, pago de gravámenes y declaraciones de impuestos.
Es habitual no disponer de toda la documentación dentro del plazo. Le ayudamos con la solicitud de prórrogas si fuese necesario.
Es el documento que demuestra que una persona fallecida ha realizado un testamentofirmado ante notario.
Cuando una persona fallece se debe solicitar una copia del testamento siguiendo unos pasos específicos.
Calle Mencey, 4 (Charco del Pino)
Granadilla De Abona, 38595 Tenerife