Servicios

Somos expertos en notaría y registro



¡Contáctenos ahora!

La primera consulta es gratuita.

Pida su cita ahora mismo
  • Slide title

    Write your caption here
    Button

Nuestros servicios

En 25 años de experiencia, nos hemos especializado en gestiones de todo tipo de procedimientos notariales y registrales. Nuestros asesores le acompañarán durante todo el proceso: desde la tramitación de documentos hasta el registro de la inscripción correspondiente.


Nuestras principales áreas de actuación son las siguientes:


  • Trámites notariales
  • Gestión registral

Trámites notariales


  • HERENCIAS Y TESTAMENTOS

    Se trata de los trámites a realizar antes y después del fallecimiento de un ser querido.

  • DONACIONES

    Es un procesojurídico por el cual una persona transfiere de libre voluntad una parte o la totalidad de sus bienes.

  • CUADERNO PARTICIONAL

    Es el documento que recoge el reparto de todos los bieneshereditarios.

  • ADJUDICACIÓN

    Es la escriturasegún la cual un herederoacepta la herencia. Implicadiferentesobligaciones con la Administración.

  • AGRUPACIÓN DE FINCAS

    Se trata de un procedimiento en el registro catastral en el que a través de una escritura se obtiene una nueva finca con su propia referencia catastral.

  • SEGREGACIÓN DE FINCAS

    Es el procedimiento por el cual se haceconstaren el registrocatastral la creación de una nuevapropiedad a partir de una de mayor tamaño.

  • DIVISIÓN HORIZONTAL

    Es el resultado de subdividir la propiedad de un inmueble en unidades privadas.

  • OBRA NUEVA

    Es el proceso por el que una escritura notarial recoge los cambiosrealizadosen una finca

  • OPERACIONES SOCIETARIAS

    Son todas las gestionesjurídicasrelacionadas con la creación y administración de una sociedad.


Gestión registral


  • CATASTRO

    Los trámitesmáshabitualesenCatastro son los relacionados con bienes inmuebles.

  • AYUNTAMIENTO

    La mayoría de procesosburocráticos que debenrealizarse a través del Ayuntamiento son el pago de plusvalías, impuestos locales y permisos de obra, entre otros.

  • AGENCIA TRIBUTARIA

    Enestaagencia se realizantrámitescomoaltas de autónomos, pago de gravámenes y declaraciones de impuestos.

  • PRÓRROGAS

    Es habitual no disponer de toda la documentación dentro del plazo. Le ayudamos con la solicitud de prórrogas si fuese necesario.

  • CERTIFICADO DE ACTOS DE ÚLTIMA VOLUNTAD

    Es el documento que demuestra que una persona fallecida ha realizado un testamentofirmado ante notario.

  • COPIA DEL TESTAMENTO

    Cuando una persona fallece se debe solicitar una copia del testamento siguiendo unos pasos específicos.

Llámenos para obtener su asesoramiento gratuito.

Contácte
Share by: